miércoles, 31 de octubre de 2012

Carta 31 de Octubre



La crisis actual azota sin compasión a todos y Grupo Inzamac no esta exenta de ella. Diariamente nos damos cuenta de la gran cantidad de dificultades que existen en los sectores en los cuales trabajamos y por ello, el Grupo ha optado, ahora más que nunca, por centrar esfuerzos en la Internacionalización de Servicios que prestamos, la potenciación de nuestras estructuras permanentes en Portugal, Angola, Chile, Perú y Argelia así como por la negociación de acuerdos de colaboración con empresas complementarias a la nuestra en sus servicios,  buscando una oferta mas global.

Pero a mi juicio, estas medidas no son suficientes ante la nueva situación económica, es necesario que todos aquellos que formamos parte activa de Grupo Inzamac intensifiquemos nuestros esfuerzos para lograr solventar los problemas que surgen día tras día, aún siendo consciente del gran esfuerzo que estais realizando en todos los sentidos.

Pero la verdadera razón de esta reflexión es el querer haceros participes de mi convencimiento de que  esta crisis inicia un nuevo camino que va a requerir mayores sacrificios. Solo aquellas empresas con un marcado carácter global, con un alto grado de internacionalización y con un equipo humano de confianza, con involucración, disponibilidad, movilidad y flexibilidad serán capaces de superar las dificultades de los próximos meses.

Y en este camino, con todo vuestro apoyo y nuestro agradecimiento, es en el que estamos trabajando con el convencimiento de que han de venir tiempos mejores.


Diego Rodríguez Bollon
Consejero Delegado Grupo Inzamac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario